33 La Primera Bestia De Apocalipsis 13 - Ahmed Nahr Wadi ®

Bienvenidos a la sección de Predicaciones En Audio, Aquí encontraras una serie de temas los cuales estamos seguros serán de gran ayuda para tu vida espiritual, Para descargar los temas solo pincha en la imagen. Te recordamos que los temas a descargar son gratuitos y los puedes distribuir entre tus familiares y amigos nosotros no hacemos negocio con la Palabra de Yahweh todos los Videos y Audios son GRATIS. 
Agradecemos sus Oraciones para con nuestro Ministerio y así seguir distribuyendo estos materiales.

Esperamos que esta sección pruebe ser un recurso valioso de crecimiento, así como una poderosa herramienta para transmitir este mensaje con otras personas.
Estos Audios son antiguos de la época de la transición, de cuando estaba dejando  el cristianismo y conociendo los nombres Kadosh (Santos), estas predicaciones la e compartido con muchos pastores los cuales algunos temas los han grabado antes que yo, no se extrañe si en la red encuentra temas parecidos a los que yo presento en la pagina. Estos audios están siendo editados así que si usted ya conoce los Nombres restaurados no se asusten si en algunos escuchan los nombres de: jesus, dios, cristo, Jehová y señor, ahora comprendemos claramente que: Yahshúa nació, vivió y murió como judío. Yahshúa  no  conoció el domingo, sino el Shabbat. Selebro durante toda su vida las festividades de su Padre Yahweh. Yahshua denunció muchas injusticias que consideraba que no eran dignas de la nación; pero no por esta razón pretendió crear una nueva religión ya que el creer en religión te aleja de la verdad, y creer en costumbres judías te aleja de lo que Yahshua vino a romper, con las costumbres y mandamientos rabínicos , mandamientos de hombres y no de Yahshua.

Por favor considere orar por nuestro Ministerio para ayudarnos a continuar ofreciendo más recursos y enseñanzas Gratuitas.

Escríbenos a: ahmedministerio@hotmail.com para darte mas detalles, Que Yahweh te Bendiga






Translate

Licencia Escogida

Licencia Creative Commons
Audios Estudios por Ahmed Nahr Wadi se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ahmedministerio.blogspot.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://ahmedministerio.blogspot.com/.

Sobre Este Blog Blog

La persona ecuánime que puede tolerar el impulso de hablar, las exigencias de la mente, la influencia de la ira, y los impulsos de la lengua, el estómago y el órgano genital, está capacitado para hacer discípulos en todo el mundo.

Nuestro Ministerio

Mi foto
apocalipsis13.blogspot.com
Ver todo mi perfil

Popular Posts

Web hosting for webmasters